Camiseta Chelsea 2018/2019 Local Y Visitante

Nike lanzó oficialmente las nuevas camisetas locales y visitantes 2018/19 Chelsea FC hace unos meses.

La nueva camiseta local se inspiró en las camisetas del Chelsea de los fanáticos de los años 80 a los 90 del siglo pasado. La nueva camiseta continúa con el icónico aspecto azul de “The Blues” y agrega un diseño más distintivo. La camiseta azul agrega líneas horizontales rojas y blancas para un look deslumbrante. Y está confeccionada con la nueva tecnología de camiseta Vaporknit de Nike, que está diseñada para ser cómoda con telas de alta tecnología y una transpirabilidad precisa. El escudo del cofre es un nuevo proceso de transferencia térmica que no solo es más ligero que el escudo del equipo anterior, sino que también tiene una transpiración increíble.

El nuevo cuello en V con diseño moderno se basa en las palabras “1905” rodeadas por las palabras “El azul es el color”, la apertura de la canción del equipo de Chelsea FC. Esta forma especial muestra al equipo de Londres que estableció en 1905 tenido una larga historia. El patrón de león masculino con el cetro en el logotipo del equipo aparece en la tira transpirable detrás de la camiseta.

20180511102843201

La nueva camiseta chelsea 2018/2019 local está cambinando con pantalones azules y medias blancas, y las rayas rojas y azules que hacen eco de la camiseta se agregan a las medias. Los equipos bajo el Chelsea FC llevarán esta nueva camiseta en la temporada 2018/19 para defender el honor del club.

La nueva camiseta de visitante del Chelsea regresa al color principal amarillo, y desde la década de 1960, en la década de 1980 y la de 1990, este color se ha convertido a menudo en el protagonista de la camiseta de”The Blues”. Esta es la primera vez desde que Chelsea ganó el campeonato de la Premier League en la temporada 2014/15.

La nueva camiseta de visitante de Chelsea 2018/19 se fabrica con la nueva tecnología Vaportknit de Nike, que presenta el tejido de punto de alto rendimiento para proporcionar la mejor transpiración al jugador. El nuevo logotipo del equipo de transferencia térmica es 64% más liviano que antes y es el logotipo del equipo más transpirable de Nike hasta la fecha. El anillo dinámico de color amarillo claro que se extiende sobre los hombros de la camiseta hasta las mangas hace que esta camisa sea más dinámica.

El modernocuello en V deportivo azul agrega la imagen del león azul rodeado por “El fútbol es el juego” , que corresponde con las palabras de la canción del equipo de “El azul es el color” en el cuello de la camiseta local. El cuello detrás de la camiseta agrega una tira transpirable de azul y blanco en el logotipo del equipo.

20180720035648550

La camiseta de New Jersey se combina con pantalones amarilla y medias azules. La parte superior de las medias está decorada con rayas horizontales amarillas. La posición de las espinillas de las medias también se agrega al nombre amarillo del club “CFC”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *