Camiseta Liverpool 2018/2019 Barata

Hoy, New Balance lanzó oficialmente la nueva camiseta local 2018/19 Liverpool FC. Esta nueva camiseta LFC para 2018/19 está diseñado bajo el tema “This Means More”, que resume los sentimientos que todos los fanáticos de LFC en todo el mundo comparten sobre el club y cómo se sienten cuando se ponen la camiseta de LFC.

Camisas-do-Liverpool-2018-2019-New-Balance-abre-1-1170x628

El cunjunto nuevo ha sido diseñado con la innovadora tecnología NB DRY. La camiseta aleja la humedad de la piel para ayudar a mantener a los jugadores frescos y secos desde el primer hasta el último silbido. Las mallas inducidos térmicamente debajo de los brazos aumentan el flujo de aire del cuerpo y proporcionan enfriamiento cuando es necesario. El diseño ergonómico mejora el soporte lumbar y reduce la resistencia, facilitando los movimientos del jugador.

liverpool-2018-2019-new-balance-home-kit-5 (1)

La nueva camiseta Liverpool FC 2018/2019 incorpora un gráfico lineal jacquard en la parte delantera, que refleja la arquitectura de la base principal de Anfield.

Continuando con el tono rojo oscuro, de regreso por demanda popular tras el éxito del conjunto local del 125º Aniversario, la camiseta también presenta una cinta adhesiva en el hombro superior, un escudo bordada y un cuello de polo con dos botones.

Para conmemorar los eventos trágicos de Hillsborough, el emblema 96, encerrado por las llamas eternas está situado en el posterior del cuello. La insignia clásica blanco “Liver Bird” está bordado con orgullo en el cofre de la nueva camiseta, que evoca los recuerdos de los fanáticos de la edad de oro del equipo en los años 70 y 80.

Los pantalones cortos y las calcetines de rojos oscuros completan la apariencia, con una inserción de tela elástica oculta que también se extiende por el lateral de la camiseta. Los calcetines tienen una zona de tobillo elástica y una región de Aquiles en la costilla con protección acolchada. Se han diseñado una zona de talón acolchada adicional y una plantilla acolchada ventilada para pies y pies para ayudar a los jugadores a jugar con potencia, comodidad y apoyo adicional.

El gerente general de New Balance Football, Kenny McCallum dijo: “Estamos muy emocionados de revelar la camiseta Liverpool 2018/2019 local de New Balance para la próxima temporada. Hemos trabajado en estrecha colaboración con LFC para crear un conjunto que admite un alto rendimiento en el terreno de juego y también es visualmente impactante. Esperamos ver lo que el club logrará la próxima temporada con el nuevo conjunto”.

El capitán de Liverpool FC Jordan Henderson dijo: “Nuestras camisetas no son solo prendas de vestir en el cuerpo, sino que también forman parte de nuestro equipo. Cuando nos pongamos esta camiseta local del Liverpool, sentiremos el honor supremo. No pueden imaginarse lo que esto significa para nosotros. Después de todo, Liverpool es único, y estoy seguro de que a nuestros fanáticos les encantará este nuevo maillot de casa y lo llevarán con orgullo para animarnos en la nueva temporada. “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *