Camiseta Arsenal FC 2017/2018 Segunda Equipación

Con la llegada de la temporada 2017/2018, la empresa Puma y Arsenal FC lanzaron juntos la nueva camiseta visitante para los partidos siguientes. Como todos sabemos que azul es un color bastante importante por Arsenal Fútbol Club, ya que apareció muchas veces en toda la historia del Arsenal. Por eso, esta nueva camiseta Arsenal azul es diseñado por rendir homenaje a la obra clásica.

17SS_BTL_ECOM_TS_ArsenalAwayKit_Category_Hero_1440x500_2

Según las últimas tendencias de la moda de Puma, el gradiente de color fue utilizado en el diseño de las mangas y el inferior de esta camiseta. Los puntos en forma del escudo forma parte de una imagen cambiable para mostrar los grandes fanáticos. Además, para conmemorar el año 1967 que la insignia del cañón apareció por primera vez en la camiseta, esta nueva camiseta se agrega también esta insignia en el posterior del cuello.

111

El logotipo de Puma está a la izquierda del pecho, mientras que el escudo de Arsenal FC fue puesto a la derecha del pecho. Entre tanto la publicidad de ¨Fly Emirates¨aparece bajo el escudo.

En la espalda de esta camiseta se puede personalizar con nombre propio o el número y el nombre de su jugador favorito.

La nueva camiseta tiene una composición muy funcional que repele el sudor de la piel y te mantiene seco y cómodo mientras haces ejercicio. Además, cuenta con nuestra tecnología ACTV Thermo-R que mejora el rendimiento y utiliza cinta atlética en el panel posterior para ayudar a mantener la temperatura corporal a un nivel de rendimiento óptimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *