Camiseta Liverpool Local 2017/2018

La nueva camiseta Liverpool de la temporada 2017/2018 fue publicado por la empresa New Balance y Liverpool FC en 27 de abril de 2017 para celebrar el 125 aniversario de la fundación del club.

new-liverpool-kit

La nueva camiseta Liverpool sigue la larga tradición del club, inspirada en una camiseta pasada. Entonces la camiseta roja aparece en numerosos elementos excelentes de Liverpool. El cuello blanco en V, el diseño de las mangas y el tejido vertical del frente reaparece el momento representativo que Liverpool FC recibió la gran victoria en Roma en 1984.

mt730005_40

La capitán de Liverpool Jordan Henderson dijo, ¨Estoy muy orgullo de ponerme en la nueva camiseta Liverpool, la cual representa un honor y un sentido especial. El 125 aniversario del club es un gran momento, mientras que el diseño de la nueva camiseta mostrar eso, especialmente el escudo de aniversario.¨

Para celebrar el 125 aniversario de la fundación del club, los números 1892 y 2017 aparece en cada lado del famoso ¨liver bird¨, mientras que las palabras ¨125 YEARS¨está bajo el liver bird.

Igual que la tradición, el 96 y las dos marcas llamas está en el posterior del cuello para memorar los 96 fanáticos que había perdido sus vida en ¨illsborough Disaster¨. Además, la franja gomosa con número 125 destaca también la singularidad de esta camiseta.

Esta camiseta cuenta con la tecnología que absorbe la humedad NB Dry para que te sientas cómodo mientras avanzas verso el adversario, es de una tela sumamente liviana y tiene una malla a los costados que aumenta la ventilación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *