Camiseta Tottenham Hotspur 2017/2018

123

Los futbolistas Harry Kane, Dele Alli, Eric Dier, Toby Alderweireld y Hugo Lloris del FC Tottenham Hotspur ha presentan sus nuevas camisetas de Nike. Tottenham Hotspur debuto con su camiseta local 2017/2018 en el partido internacional de la Copa de Campeones contra Paris Saint-Germain en Orlando el 22 de julio. El equipo lució la camiseta visitante por primera vez cuando se enfrenten al Manchester City en el 29 de julio.

La camiseta local de tottenham hotspur utiliza su color blanco clásico. Por la camiseta visitante en color azul marino. Las palabras están incrustado en camiseta, añadiendo detalles que anclan el diseño en la identidad del club tottenham hotspur.

Esta camiseta ostenta como escudo aquel utilizado en la campaña 1960/1961 donde se consagró campeón de la liga de Fútbol y la FA Cup. La palabra “SPURS” se teje en la parte posterior del cuello redondo, donde un adorno azul marino embellece la camisa, y los números “2017” y “2018” se tejen dentro de los puños izquierdo y derecho. Escudo del tottenham hotspura la izquierda del pecho, logotipo de Nike a la derecha del pecho. La palabra frente al cofre “AIA”es el acrónimo de su patrocinador. Por lo local en color rojo y la camiseta visitante en blanco.

En ambos camisetas de Tottenham Hotspur que presenta materiales de alto rendimiento en colores tradicionales del club, diseñados para mejor la ventilación, aumentar la facilidad de movimiento y reducir el peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *