Jersey del Chelsea FC 3ª Equipación 2017-2018

9ea0267e296a3439a91fdce93b547675El Chelsea FC ha presentado su tercera equipación para la temporada 2017-2018, y junto con su nuevo proveedor Nike. El Chelsea ha sido vestido durante varios años por la marca Adidas y ahora el proveer del jersey es Nike, por eso el diseño ha cambiado. Vamos a ver este jersey del Chelsea FC.

Todos los nuevos jerseys para la tercera equipación de Nike en 2017-2018 siguen un mismo diseño, unos modos irregulares en un tono oscuro que presentes en los hombros y mangas. Por el chelsea fc jersey tercer, el equipo que normalmente viste de azul, este vez que lleva una camiseta negra cuando la Liga de Campeones de la UEFA. La tercera camiseta se basa en distintos colores gris, al gris oscuro de tono predominante.

Un detalle especial es en la espalda aparece el nombre del club “Chelsea FC”. Escudo del Chelsea FC a la izquierda del pecho, logotipo de Nike a la derecha del pecho como otro detalle de color azul brillante. El Yokohama Tyres como el patrocinador principal del Chelsea, mientras que su logo se pinta en color blanco. Acá les dejamos los detalles sobre este jersey del Chelsea FC.

¿Les gusta la tercera equipación del Chelsea? Pueden entrar la tienda oficial Nike o Madrid shop a comprarlo. Este producto ha usado la nueva tecnología de Nike que los ayuda a mantenerse secos frescos y cómodos, es la mejor opción cuando hace ejercicio.

1514339424(1)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *