Camiseta Manchester United Primera Equipación 2017/2018

Manchester United y la marca Adidas juntos presentar la nueva camiseta titular que utiliza en la temporada 2017/2018. El Manchester United FC es un club famoso de fútbol de la ciudad de Mánchester, Inglaterra. El Manchester United es uno de los clubes ingleses más exitosos y más popular incluso en todo el mundo.

El apodo del manchester united es the Red Devils (los Diablos Rojos) como el equipo siempre lleva en camisetas rojas. Tras el cambio de nombre del club en año 1902 su uniforme cambia a camiseta roja, pantalones cortos blancos y calcetines negros. Ahora presentaré el manchester united jersey titular para ustedes.bs1214

La nueva camiseta local nos presenta un diseño sencillo en rojo también la espalda es completamente roja. El cuello con unos abotonados y en las mangas en los colores negro y blancos. En los hombros tienen las tres rayas blancos. Escudo del Manchester United FC a la izquierda del pecho, logotipo de Adidas a la derecha del pecho. Los logos de Adidas y Chevrolet en blanco.

La camiseta del Manchester United se caracteriza por ser confeccionada a partir de la tecnologia de Adidas para mejorar el rendimiento y la comodidad. Venga a comprar los manchester united jerseys en nuestra tienda Madrid shop, aquí tenemos productos con precio bajo y la mejor calidad, también se puede imprimir su nombre y número en la camisetas pedidas. En espera de su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *